domingo, 15 de septiembre de 2013

Descubriendo Granada

Hola a todos!!!

En esta ocasión os invito a descubrir una ciudad que para mi tiene algo especial (y no es Sevilla xD) sino Granada. Llevo visitándola muy a menudo desde principios de año y cada vez que voy me gusta más.
No voy a hacer una extensa guía turística, porque para eso están ya otras páginas, pero si os diré dos o tres sitios que si merece la pena que os dejéis caer.

PlayMobilClub Granada 


Mítico Club Granaíno que reabrió sus puertas el año pasado con más ganas que nunca. Buena música y buen ambiente en Pedro Antonio de Alarcón esquina calle Sócrates.

Mas info:

http://www.twitter.com/PlaymobilClub

http://facebook.com/PLAYMOBILCLUB


Bohemia Jazz Café


Situado en la Plaza de Los Lobos es un local que me gustó mucho tanto por su decoración como por su ambiente. Si quieres tomarte un café tranquilo este es el lugar.

Más info:

http://www.cafesbohemia.com/

https://www.facebook.com/pages/Bohemia-Jazz-Café


Helados Los Italianos

Una cita obligada antes de que termine el verano es comerte un heladito y el mejor sitio en Granada es la Heladeria Los Italianos. Situada en el centro de Granada en la Calle Gran Vía de Colón 4. De los mejores helados que he probado. 








Y por último las tapas de Granada pero ya será en otro post ya que son muchos los sitios y me sería imposible sólo escoger uno. 

Nos vemos!

C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario